Decoración mural

Novedoso emprendimiento para apoyar el corretaje de propiedades

Rate this post

Si estás pensando en vender tu casa, hay toda una labor que ejecutar, desde los requisitos legales y firma de documentos, hasta lograr la presentación perfecta para la propiedad.

En ocasiones, la compra y venta de propiedades se dificulta porque las viviendas no tienen el aspecto deseado y por tanto, no constituyen una oferta atractiva. Pero eso, poco a poco va cambiando.

En Santiago, ya se está haciendo realidad el “Fashion Emergency” a las casas y departamentos. Gracias al emprendimiento de Claudia Alarcón y Loreto Pineda, el corretaje de propiedades se hace cada vez más fácil y las viviendas se terminan convirtiendo en verdaderos lujos, pese a lo sencillo que puedan ser.

Características del emprendimiento

Decoración de interiores“The Nest Propiedades”, es un emprendimiento de estas profesionales que busca dar valor agregado a los inmuebles, con el fin de facilitar la compra y venta de propiedades mediante la decoración de interiores con elementos adicionales, o bien reutilizando lo que hayan adquirido los dueños de casa, destacando así el concepto “boutique” del proyecto.

“Nuestra apuesta es ser una empresa dedicada al corretaje más humano, hecho en equipo con el cliente y que cautivará por ser diferente a lo que ya se conoce”, explica Loreto.

La idea es que, con diseños de calidad y mediante la cercanía con el cliente, el corretaje de propiedades sea un negocio exitoso, por lo cual es necesario que cada elemento encontrado en la vivienda, si es que ha sido olvidado, pueda reutilizarse y lograr toda una reinvención del inmueble.