Cómo hacer un bar en casa

Rate this post

Ser adulto está muy desvalorado en nuestros días, la gente ha tomado la costumbre de considerar solamente los aspectos negativos de ser un adulto como la rutina y el tedio de la carga laboral. Pero ser adulto no significa hacer lo que todos hacen, claramente es necesario conseguir un trabajo para ser independientes, pero a raíz de lo anterior se desprenden un sinfín de oportunidades, ya que ser adulto debería significar “hago lo que quiero”.

Es por esto que no te desanimes, a continuación te daremos unas recomendaciones que te ayudaran mucho si mantienes una cultura etílica, el cómo acondicionar tu propio bar en tu casa.

Pasos para lograrlo

Lo primero y más importante es acumular distintos tipos de tragos, whisky, ron, vino, ginebra, tequila, pisco, vodka y la mayor cantidad de bajativos posibles, se convierte en la primera misión que debes realizar. Para tener todas las botellas a la vista necesitaras un mueble especial con portabotellas, estos se pueden conseguir sin dificultad en las tiendas o, si quieres darle un toque personal también puedes construirlo tú mismo.

diseño-bar-casa-3 Si hay un alcohol que es fundamental en un bar, esto ya que la mayoría de las visitas no se pueden negar a una espumosa bien helada, es la cerveza. Y para que todo sea justo, necesario y perfecto, tienes que conseguir un minibar que mantenga todas las cervezas como Dios manda.

También tienes que poner ojos en las herramientas para preparar los tragos, acá se hacen presente los medidores, la coctelera, el spoon y los morteros, todas herramientas especiales para preparar las copas que solicitan las afortunadas visitas.

Por último, no habría razón de existir de tu bar si no cuentas con los vasos ideales, ya sea para gozar de una copa de vino, o una genial jarra de cerveza.