Maratones con coches y bebés incluidos

Rate this post

11Muchas parejas, por razones obvias, tienen que cambiar su estilo de vida al momento de planificar la familia, quedar embarazada la mujer y la posterior vida con el bebé. Ya no se puede parrandear como antes, las fiestas y el consumo de alcohol excesivo tiene que medirse desde ahora. Y es que es el tiempo de pensar como familia, esto significa que se deben hacer cargo de otra persona y para eso tienen que estar atentos y en guardia ante cualquier inconveniente que pueda sufrir el recién llegado al mundo.

Aspectos importantes a considerar

 Una de las tareas infaltables que van a tener que realizar son los: paseos en coche. Escoger una tarde agradable y salir a dar un paseo amistoso por el parque o el barrio cercano. Es claro que podrán ver a otros padres que pasean a sus hijos también, inclusive, puede que ustedes mismos organicen paseos con otros amigos que estén en la misma condición de padres, al igual que ustedes.

Pero, ¿qué sucedería si uno similar a ustedes, con coche y bebé, los supera voluntariamente?, lo más probable es que para no quedar en menos ustedes lo igualaría, pero qué sucedería si obstinadamente ese padre o madre vuelve a pasarlos y dejarlos atrás.

Si eres de esa clase de madre que no se quedaría tranquila hasta alcanzar a la madre que te alcanzó, o como ese padre que no puede dormir tranquilo pensando en: ¿cómo deje que el coche del lado me hiciera quedar atrás? Definitivamente tienes que mejorar el modelo del coche de tu hijo y vivir una experiencia junto a él.

Las maratones de coches cada año se hacen más populares alrededor del mundo, incluyendo premiaciones a los primeros lugares y medallas a los pequeños. Así que no te resignes a dejar de hacer cosas por tu hijo, y mejor realízalas con él.