Los 3 mejores juegos de exterior para el verano

Rate this post

Puede ser por culpa del calentamiento global o por una tormenta solar fortuita, pero el calor del verano pareciera que no tiene comparación. Las alternativas dentro del hogar son mínimas, o puedes instalarte en frente del ventilador o aire acondicionado y esperar a que no te derritas, o puedes tomar una deliciosa ducha de agua fría durante toda la tarde. Otra alternativa no tan alentadora puede ser hacerte un espacio en el refrigerador y esperar a que acaben las altas temperaturas.

Pero hablando en serio, lo mejor que puedes hacer es algo tan simple como salir del horno en que se ha convertido tu casa y encontrar un juego de exterior para refrescarte. A continuación te entregaremos las ideas más razonables que puedas encontrar, esto por si lo incandescente del verano te impide pensar con normalidad.

111

  1. Si es algo de improviso, no dudes en utilizar la manguera y fastidiar a todos tus amigos y personas que se te acerquen, este juego puede tener sus complicaciones legales y puede que recibas uno que otro cariño, pero estarás cumpliendo con tu labor de acalorado.
  2. Por favor, arma tu piscina! En el caso de que tu casa no cuente con una piscina enterrada en el patio, consigue una buena piscina, en cuanto a dimensiones y profundidad. Aunque si no queda otra, ocupa una al estilo Homero Simpson. Es preferible ocupar todo tipo de accesorios para divertirte en tu piscina.
  3. Si no sabes lo que es una bombita de agua, haz perdido gran parte de tu vida. Pero aún no es demasiado tarde, googlea el término y mantén la guerra más emocionante y refrescante de la que se ha tenido conocimiento en la historia. En esta ocasión, también puedes ocupar pistolas de agua.