Jóvenes minimalistas

Rate this post

Los jóvenes de la actualidad parecieran tener una pasión por lo minimalista, tomando en cuenta que prefieren vivir en pequeños departamentos a tener que llenar una enorme casa. Todo lo relacionado con el hogar lo ven tildado con la marca de lo simple, pero sin dejar de ser importante para ellos.

Esto puede ser porque en realidad la sociedad entera se encuentra en un modo no-estrés, para que sumar complicaciones a la vida, si lo que realmente los apasiona son los viajes y vivir experiencias que se realizan desde la puerta hacia afuera.

Todo esto produce que tanto la decoración, como los muebles y la línea blanca se conviertan en una manifestación minimalista. En vez de adornar con ostentosos cuadros o espejos gigantescos, la juventud de hoy prefiere darle gestos estéticos personales. Para aprovechar los espacios, que también se prefieren reducidos y acogedores, los muebles no pueden escapar a los tamaños pequeños.

Como se mencionó, los deseos y búsquedas en la vida se hacen prácticos, para así darle mayor espacio y tiempo a viajar y conocer lugares. Es en este sentido que para ahorrar dinero no eligen el modelo de refrigerador de vanguardia, que trae una TV incluida y te toma la presión arterial, en vez de lo megalómano en la línea blancacomedor-mmm se elige lo utilitario, la oferta de una nevera estándar para soltero.

Lo único que les preocupa a las almas jóvenes es no dar demasiado tiempo al tedio, y como aún no se convierten en unos consumistas empedernidos, sus lugares apuestan por lo acogedor. En una muestra de rebeldía perentoria y en el alba su vida independiente-profesional, se elige lo minimalista para simplificar la vida doméstica; porque en realidad ellos saben que ya tendrán tiempo para grandes cenas y lavadoras XL, pero por el momento eso no es un problema.