En búsqueda de un Box Spring

Rate this post

Tengo una extraña historia que contarles. No sé si ustedes saben los que es un Box Spring, yo en toda mi vida, nunca había escuchado tal concepto, y cuando mi mujer que dijo que eso era lo que quería para su cumpleaños, no sé por qué, pero me imagine que era una máquina para hacer ejercicio.

00000002Yo soy de esas personas que les gustan las sorpresas, pero sobre todo me gusta sorprender. Es así que el día previo al cumpleaños de mi querida señora, salí temprano del trabajo, tenía tiempo así que me junté con un amigo a beber una cerveza y disfrutar de un partido de la Champions league.

Le pedí a mi amigo que me acompañara a comprar lo que yo llamé: una máquina para hacer ejercicios, él sabía de un lugar y yo acepté en ir. Llegamos al lugar, era perfecto, nunca había visto tantas máquinas y artículos destinados para cultivar el cuerpo.

Estoy buscando la mejor Box Spring, le dije al vendedor, y este me miró como si estuviera bromeando, señor, aquí vendemos productos fitness, respondió. Mi amigo detrás de mí, estallando en carcajadas, me tomó de un brazo y me sacó del lugar. Hey!, un Box Spring es un tipo de cama, me dijo, aún riéndose por la escena.

A mí se me derrumbo el mundo, le fallaría a mi esposa, tan sólo por mi ignorancia. Nos dirigimos a una tiendo del mall, pero nada, era muy tarde y estaban cerrando.

Final feliz

Si no fuera por la ayuda de mi amigo la sorpresa hubiera fracasado, no sé de dónde saca tantos contactos este muchacho, pero no sé ni recuerdo en qué lugar estábamos metidos, algo así como un barrio chino. Pero comprendí que un Box Spring es una suave, cómoda y el mejor regalo que hubiese tenido mi esposa. 😉