El fenómeno de la cerdita

Rate this post

00Se rumorea que puede provocar trastornos en el comportamiento, que probablemente fomente el autismo infantil y dificulte la capacidad de relacionarse en los menores. Es una serie animada infantil bastante polémica, como las series que la precedieron y que tuvieron el mismo éxito y la misma cantidad de calumnias y críticas.

 Estamos hablando de la cerdita Pig, que con sus gruñidos característicos y todos sus amigos animales, definitivamente les encanta a todos los niños. Y no se puede hablar mal del contenido que entrega, esta serie de la cerdita parlanchina mantiene hipnotizados a los niños mientras enseña lecciones educativas y de comportamiento a los menores .

El porqué del fenómeno

Es un buen aliado de las madres de niños hiperactivos, ya que ayuda a todo guardián infantil para tomar un respiro. Que mejor que la granja donde habita esta pequeña cerdita y su familia, le ayude a los pequeños a conocer un poco sobre animales y sus onomatopeyas.

Es por todo esto que esta popular serie animada infantil, también se ha tomado los centros comerciales y tiendas para niños, ya sea para celebrar un cumpleaños o conseguir los juguetes que representan a los personajes de Pepa Pig y sus amigos, las vitrinas están repletas de adornos del programa favorito de los bebés.

En cuanto a accesorios infantiles se trata, Pepa Pig lleva la delantera por mucho. Se pueden conseguir pegatinas, cuadernos para colorear, móviles, peluches y muñecos animados. En lo que respecta a aplicaciones, últimamente se han lanzado juegos para teléfonos celulares y computadoras.

Es claro que una creación con una audiencia infantil tan masiva y viral presente resistencia por un grupo de la sociedad, pero si hay algo que no se puede negar, es el fanatismo de los pequeños a la hora de verla en la pantalla junto a los demás personajes.