Camas europeas, se suma a la moda de camas modernas

Rate this post

Buscar una cama puede convertirse en algo entretenido si consideras los principales modelos y variedad que existen en la actualidad, ya no se miden solamente en la medida de las camas, una, una y media o dos plazas. Ahora también es importante el diseño.

Un ejemplo de esto son las camas europeas, camas que cada vez cobran más protagonismo en nuestro país y son preferidas por los consumidores. Esto se produce por la búsqueda de algo de calidad, para que en verdad se puedan tener dulces sueños.

Camas modernas americanas y europeas

Las camas que iniciaron esta moda por las camas de mayor comodidad fueron las camas americanas, camas que mandaron a jubilar a los catres y a los tablones que solían soportar a los colchones en el pasado. Las camas americanas en cambio, llegaron con la moda de las bases duras, hechas de materiales resistentes como la madera o planchas sólidas.1

Las camas europeas en cambio, tuvieron que esperar hasta que las camas americanas se instalaran en el comercio para hacer su debut. Si bien esto ya sucedió hace un par de año, es solamente ahora que la gente las esta prefiriendo, en algunas tiendas hasta por sobre las camas americanas. Tiene un mayor precio que la versión americana, ya que es estéticamente más detallada, pero cumple con una base de madera liza, pero que esta ocasión es delgada y fácil de limpiar.

Box spring

El caso de los box spring es aparte, ya que estas camas apuntan a la suprema comodidad, cualidad lograda por una base con resortes que hacen que quien se recueste en ellas, se sienta un poco en las nubes, pero sin dejar de ser resistente para evitar molestias en la columna. Al igual que las camas americanas y europeas, este tipo de cama ha ido cobrando mayor recepción y compra por la gente.