Bebes sobre ruedas

Rate this post

Quien diga que no le gustan los autos es probablemente una persona poca sincera, y es que los hay de todos los tamaños modelos y colores. Tampoco creo que se trate de un tema destinado sólo para hombres, ya que, esos tiempos machistas donde sólo los hombres manejaban han quedado atrás, habiendo cada días más mujeres ávidas al volante y manejando muchas veces mejor que los hombres, así es que tampoco es un problema de género.

Hay que admitirlo, se trata de algo de actitud, de sentir el viento cortado por muestra carrera, sin importar la velocidad que utilicemos. Es probable que estemos hablando de tiempos remotos en adelante, desde el descubrimiento de la rueda y lo agradable que sintió la humanidad al hacerlo.

Ahora pregunto, ¿acaso tiene que suceder algo distinto con los bebés?, y puede parecer sólo un simple gustito de los padres, pero como decía Contrario Contreras: ¿y por qué no? Es por esto que en las tiendas los modelos de coches infantiles proliferan, en una misma sintonía en que crece la industria automotriz  pero a escala.

0Distintos colores y estilos, distintos tamaños e incluidos los coches que pueden cargar a más de un bebé. Si es tu hijo, de todas maneras ha heredado los gustos y preferencias, así que no seas un dudoso a la hora de elegir.

Se trata tal vez de pavonear con tu bebé en público, pero, quién no está orgulloso de su propia sangre. Los coches infantiles te ayudaran a realizar paseos tranquilos al aire libre, para compartir en familia o junto a amigos y vecinos del barrio. Incluso, existen competencias que incluyen a los padres e hijos en maratones de coches infantiles. Desde la cuna a la tumba y como el planeta alrededor del sol, deja que la vida ruede.