5 tendencias para modernizar tu dormitorio

Rate this post

Si sientes que tu dormitorio necesita una renovación, o si una de tus resoluciones de Año Nuevo fue darle un nuevo aire a ese espacio donde de acuestas a dormir todas las noches, te presentamos cinco tendencias que la están rompiendo en el resto del mundo.

Papel Mural

Hasta hace algún tiempo, el papel mural sonaba como anticuado, todo el mundo comenzó a deshacerse de él y a comprar tarros y más tarros de pintura para cubrir los muros. Este momento ha pasado y al parecer el Papel mural está volviendo. Para hacer un cambio dramático en tu dormitorio escoge un papel que te guste y combínalo con la clásica pintura que le combine y obtendrás resultados inmediatos.

59-muebles-dormitorioAtrévete con los contrastes

Casi siempre pensamos que mantener el dormitorio con tonos parecidos entre sí, ayudará a mantener la calma interior. Pero esto puede ser un poco aburrido. No hay nada de malo en alocarse un poco y conseguir muebles de dormitorio que tengan colores fuertes y crear lindos contrastes.

Frescura

Un elemento que siempre alegra los ambientes son las flores frescas, conseguirlas no es tan difícil, el problema es que no tenemos la costumbre de comprar flores para decorar nuestros espacios. Pero si lo haces una vez, te gustará tanto que no volverás a olvidarlo.

Transformarlo en algo más

En muchas películas se ven habitaciones de hotel donde, además de una cama, hay un pequeño living o sala de estar con mesas y sillas y pensamos: es muy bonito. Esto también se puede crear en nuestra propia casa y transformar nuestro dormitorio en un pequeño hogar dentro de la casa mayor.

Colores relajantes

Para los más tradicionalistas, una buena idea es agregar al dormitorio colores pastel como blanco, rosa y amarillo claro. Esto creará una atmósfera relajante, cálida y acogedora.