Secadora InDoor

Algunos mandan a la secadora a lavanderías lejanas en donde, definitivamente es más caro encargarte de la ropa sucia. Otros, gastan valiosos minutos bajando y subiendo en ascensores, para alcanzar la lavandería proporcionada por el departamento.

Conseguir una lavadora y una secadora sólo es el primer paso de debes dar, acto seguido, posiblemente la razón por la que muchos no adquieren estos electrodomésticos, tienes que saber ubicarlos.

Cuarto de lavado

La idea principal es destinar un cuarto espacial y únicamente para el lavado. De no contar con un cuarto extra, siempre existe la opción de dividir el cuarto de invitados, ya que un cuarto de lavado de tiene por qué ser tal espacioso.

Utiliza tu cocina o balcón

Muchas personas le dedican el espacio extra de sus cocinas a lavadora y secadora, idea bastante práctica, puesto que en la cocina es un lugar en donde no se pasa mucho tiempo, en el mejor de casos puedes cocinar y lavar en el mismo lugar.

Al igual que en el Tetris

Muchas de las lavadoras y secadoras están creadas para soportar el peso de su cómplice en el lavado de la ropa sucia. Si utilizas tus espacios verticalmente, puedes hacer que los electrodomésticos del lavado no sean un estorbo, más bien herramientas útiles.

La secadora es un electrodoméstico subvalorado, dejando de reconocer todos los beneficios que trae en invierno o primavera, cuando las temperaturas disminuyen notablemente. La opción es tuya, no dejes que la secadora esté afuera, cuando puede conseguir su trabajo en el mismo hogar.

De todas maneras es válido que algunos quieran dejar el lavado fuera del hogar, ir a realizar este trabajo doméstico como si fuera un deporte o una instancia en la cual caminar un poco y tomar aíre. Pero en mi opinión, es preferible dejar nuestro tiempo para nuestros hobbies personales.