Cómo aprovechar los muebles de la terraza al interior del hogar

Rate this post

terraza_interiorAunque podría sonar bastante raro y hasta disparatado, cada vez es más común que las personas aprovechen los muebles de terraza que se usan en verano para decorar el interior de su hogar durante el invierno. ¿Te atreves? Acá de daremos algunos sencillos consejos.

Comencemos por los típicos juegos de comedor de terraza. Quizás podría parecer algo loco y fuera de onda entrar este tipo de mobiliario a la casa, pero considéralo en caso de querer renovarlo todo. Muchas veces afuera en el patio se deterioran y finalmente terminan perdiéndose. Puedes agregarle un lindo mantel, cojines a las sillas y ya está.

También puedes utilizar sólo las sillas de tu juego de comedor de terraza. Las combinas con las que ya tienes en el hogar y te dará la posibilidad de invitar más comensales a la mesa.

¡Y hay muchas opciones para los muebles de la terraza!

El carro bar es otro mueble que vemos con frecuencia en las terrazas, típico, para recibir a los amigos y darles un trago. ¿Pero qué pasa si lo entramos al salón durante el invierno y lo transformamos en un carrito de café? ¡Ideal para tomarse algo después del almuerzo!

¿Tienes una hamaca en el patio y la guardas en la bodega durante el invierno para resguardarla de la lluvia? Dale otra utilidad y ve la posibilidad de dejarla en alguna sala de estar o en la pieza de los niños. ¡Será muy entretenido!

Las sillas colgantes son otro elemento que suelen estar en el patio durante la época estival pero que después se pierden por el mal clima. Éntrala y búscale un lugar cómodo en tu casa, puede ser junto a una ventana, y hasta podrías crear un pequeño rincón de lectura o relajo.

¿Te gustaron estas ideas? ¡Atrévete y renueva tu hogar!