Cómo decorar una lavandería

Rate this post

La lavandería o el área de servicio puede ser tan bonito como los demás ambientes de la casa. Después de preocuparse por la funcionalidad, optando por lavadora, secadora, armarios aéreos para guardar productos de limpieza, estantes para dejar algunos artículos de uso frecuente a mano y armarios más grandes para guardar la escoba y el aspirador, llega la hora de atentar para un detalle: la decoración.

Lleve en cuenta algunos consejos y decore la lavandería de su hogar de forma práctica, sencilla y bella: http://minhacasaminhacara.com.br/wp-content/uploads/2015/01/cortina-de-pia.jpg

1.Una de las horas más creativas, puede ser la hora de decorar la lavandería del hogar. ¡Puede ser divertida y encantadora, basta empezar a ver la posibilidad con otros ojos, mucho más allá de las lavanderías tradicionales que ya conoces!

El cielo es el límite a la hora de pensar en la composición y forma de decorar: se puede invertir en adhesivos decorativos para las paredes, en papel contact para decorar la lavadora, en canastos, y accesorios de colores, formas y materiales no convencionales.

2. Si esconder la lavadorahttps://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-la-lavadora/, secadora y el canasto de ropas sucias es algo importante para ti, puedes hacerlo de forma barata y bonita con cortinas.

3. ¡Invierta en colores claros! El lavadero generalmente ocupa uno de los menores ambientes de la casa y por eso necesita ser más claro para no pesar. Con una cortina de colores o una alfombra distinta, esta área de servicio ya ganado un encanto especial y moderno.

4. En tonos verdes, azules y colores que traen paz y tranquilidad, la lavandería puede ganar un aire moderno y único. Además de los accesorios lindos y detalles especiales, se puede observar que una paleta de colores seguida de pequeños detalles puede hacer toda la diferencia.

Puedes combinar un color bonito, con estampando en la pared, que pueden ser reproducidos con un molde para colorir y papel adhesivo.

5. Las paredes coloridas, con muebles muebles blancos dejan la lavandería con un aire diferente muy interesante. Lo mismo ocurre con papel de pared o el piso rayado, siempre eligiendo uno para ser el protagonista. Atención a los detalles: canastos, vasijas de flor y potes para guardar jabón en polvo y otros detalles deben ser todos elegidos con cuidado para dejar el espacio encantador.