En la versión anterior te entregamos algunos de los consejos de moda para decorar tu dormitorio. Este artículo complementa el anterior en este tema, para que tú puedas ampliar las alternativas a la hora de modificar o darle un toque a tu dormitorio.
En esta ocasión ampliaremos los estilos de decoración de interior para tu dormitorio, recomendando en esta oportunidad alternativas más osadas, para que puedas hacer una apuesta innovadora en tu cuarto.
- El estilo Kitsh o Pop Art es uno de los estilos más llamativos en lo relacionado a colores y formas. Utilizando tonos estridentes que le entreguen una carga fuerte de vida a colchones y cortinas. Se vale de materiales principalmente sintéticos, dejando de lado la madera. Las formas de los adornos tienen que ser estrafalarios y llamativos.
- El estilo oriental o exótico está dirigido para las personas que buscan serenidad y tranquilidad en sus cuartos, mezclando materiales como las piedras con maderas naturales. Si te gusta la armonía y los inciensos, este tipo de decoración es para ti.
- Relacionado y proveniente del estilo oriental, se luce el estilo Zen. Como lo dice su nombre, este estilo radica en la paz, y para lograr esto se ocupan en esta decoración colores armónicos, y materiales orientales, como el bambú y las telas rústicas.
- Para las personas románticas existe el estilo Chic, que busca dar características maduras y sobrias, utilizando estilos antiguos, pero jamás viejos y gastados. Se pueden platinar los muebles antiguos, para traerlos den nuevo a la vida. Esta decoración se apoya en los accesorios y muebles como lámparas y arañas antiguas, caireles.
Ahora que ya sabes algunos de los principales estilos para decorar tu alcoba, es una cosa personal elegir y establecer cual viene más con tu personalidad, cual disfrutarás más a la hora de ir a la cama