Decoración para tu dormitorio, parte 2

Rate this post

En la versión anterior te entregamos algunos de los consejos de moda para decorar tu dormitorio. Este artículo complementa el anterior en este tema, para que tú puedas ampliar las alternativas a la hora de modificar o darle un toque a tu dormitorio.

En esta ocasión ampliaremos los estilos de decoración de interior para tu dormitorio, recomendando en esta oportunidad alternativas más osadas, para que puedas hacer una apuesta innovadora en tu cuarto.

  1. El estilo Kitsh o Pop Art es uno de los estilos más llamativos en lo relacionado a colores y formas. Utilizando tonos estridentes que le entreguen una carga fuerte de vida a colchones y cortinas. Se vale de materiales principalmente sintéticos, dejando de lado la madera. Las formas de los adornos tienen que ser estrafalarios y llamativos.
  2. El estilo oriental o exótico está dirigido para las personas que buscan serenidad y tranquilidad en sus cuartos, mezclando materiales como las piedras con maderas naturales. Si te gusta la armonía y los inciensos, este tipo de decoración es para ti.
  3. Relacionado y proveniente del estilo oriental, se luce el estilo Zen. Como lo dice su nombre, este estilo radica en la paz, y para lograr esto se ocupan en esta decoración colores armónicos, y materiales orientales, como el bambú y las telas rústicas.zen
  4.   Para las personas románticas existe el estilo Chic, que busca dar características maduras y sobrias, utilizando estilos antiguos, pero jamás viejos y gastados. Se pueden platinar los muebles antiguos, para traerlos den nuevo a la vida. Esta decoración se apoya en los accesorios y muebles como lámparas y arañas antiguas, caireles.

Ahora que ya sabes algunos de los principales estilos para decorar tu alcoba, es una cosa personal elegir y establecer cual viene más con tu personalidad, cual disfrutarás más a la hora de ir a la cama