Decoración para tu dormitorio, parte 1

Rate this post

Tu dormitorio es el lugar donde tú duermes, es decir, es el lugar que tú elijes como se va a ver. Si bien te recomendamos que mantengas un aseo correspondiente, claramente se deben guardar las apariencias y mantener un orden para no perder cosas de valor para ti. Además, se dice que nuestras habitaciones reflejan el interior de nuestras cabezas, es por esto que al igual que tus pensamientos, tu habitación debe ser un lugar armónico y adornado por y para ti. Entendemos que los gustos son variados, pero a continuación te damos algunos datos para que puedas tener en cuenta a la hora de decorar tu dormitorio.

  1.    Estilo minimalista, esta manera de adornar tu dormitorio pone énfasis en la facilidad a la hora de ordenar y en la simpleza. No necesitas sobrecargar de colores ni adornos, por el contrario, mientras menos carga visual, mayor descanso y relajación para ti. El estilo minimalista es el estilo en boga en estos tiempos.
  2. Otra alternativa es el estilo rústico, donde lo principal es la madera y se opta por las tonalidades neutras o beige en cortinas y en frazadas o plumones para la cama. Lo principal que caracteriza a esta decoración es los acabados macizos, rescatando los muebles robustos y dejando de lado lo sofisticado y las formas rectas. rustico
  3.  El estilo clásico es siempre una buena opción. Quedándote con los colores cálidos y agradables, que se combinan con algún color primario a elección. Para este estilo sirven los muebles tradicionales, ocupando las tradicionales lámparas y cuadros para adornar.
  4.  Si te gustan los espacios amplios, en donde predomine lo diáfano y el estilo industrial, la decoración Loft es para ti. No rompe la armonía, pero eso sí, utiliza mucho las líneas rectas y puedes ocupar materiales como el metal, el plástico y la goma en tus muebles.