Vida en pareja: muebles esenciales para el hogar

Rate this post

Cuando se trata de la decoración,  las parejas de primer viaje que deciden vivir juntas quedan en una posición excitante, pero también aterradora. Si el presupuesto es ajustado es crucial saber establecer prioridades y elegir los muebles esenciales para asegurar un hogar confortable. http://www.shirefirstmortgages.com.au/sites/shirefirstmortgages.com.au/files/young%20couple%20with%20boxes.JPG

Conoce la lista de muebles esenciales para empezar una vida en pareja:

Sillón

Sillón cómodo no significa sofá gigante. Prestar atención a la profundidad del ambiente y comparar con los sillones. Elija una tela agradable al tacto, resistente y  el colore que más te conviene. Experimente bien el sillón antes de comprarlo.

Si su preocupación es cómo elegir los muebles y colores que reflejan la personalidad, gustos y estilo, acuérdese de conversar bien con su pareja, ya que ahora ambos dividirán el mismo espacio.

2 asientos adicionales

El ideal es tener al menos 2 plazas adicionales próximas al sofá, para la conversación entre la pareja y la socialización con amigos y familiares. Puede ser  2 pequeñas poltronas, pufs o 2 sillas con brazos. Si no tiene lugar para ellos en la sala de estar, las sillas del comedor que pueden cumplir una doble función.

Mesa del comedor

Comer juntos y no en frente de la televisión es una oportunidad para intercambiar ideas que une a la pareja. Además, la mesa todavía puede funcionar como una oficina en casa. Una pequeña mesa rectangular (120x60cm) con un lado contra la pared o una pequeña mesa redonda (d = 100 / 120cm) se aplica mejor para apartamentos pequeños.

2 o 4 sillas de comedor

Si ustedes son una pareja que siempre tiene compañía, prefiere 4 sillas en la mesa. Aproveche para elegir modelos que también se pueden utilizar en la sala de estar.

Cama

Es la más importante y la tentación es simplemente comprar un modelo de tamaño King. Sin embargo, el tamaño de la cama debe permitir la libre circulación de al menos 50 cm alrededor.

Cabecero y mesitas de noche no son esenciales, se puede improvisar con estantes por ejemplo.

Cocina

Use estantes y ganchos para dejar los platos y los utensilios más utilizados a mano, por lo que el espacio de los armarios, que suele ser poco, se reserva para cubrir las sartenes y despensa.

Las “señales de vida” en su casa van a añadir gradualmente. Tenga paciencia el estilo de decoración de la pareja con el tiempo queda más evidente.