Sepa por qué es conveniente regalar girasoles

Rate this post

regalar_girasolesLas flores siempre han tenido variadas propiedades y beneficios, tanto así que miles de personas suelen pedirlas a domicilio para hacer un gesto hacia sus seres queridos,  o bien llenar sus jardines de ellas para embellecer sus hogares. Y entre los tipos de flores más populares podemos encontrar a los girasoles, que con su belleza han logrado cautivar a miles de  personas alrededor del mundo, e incluso se ha dicho que es una de las plantas más alegres debido a su apariencia tan festiva.

La flor del girasol parece ser una representación tangible del sol, por lo que siempre se ha relacionado con la vida y con la alegría. Pero si comenzamos a ahondar aún más, podemos ir al real significado de esta planta, el que consiste en la transmisión de un amor profundo pues es la única flor que expresa fidelidad; y es por esta razón por la que cuando se desea recordar a las personas la fidelidad o la amistad incondicional no hay mejor demostración de cariño que regalar un bello ramo de girasoles.

¿Cómo cuidar de ellas?

En el caso de que un ser amado le envíe flores a domicilio como los girasoles, solo debe preocuparse por el lugar donde las ubicará -ya sea dentro de su hogar u oficina- pues requiere de muy pocos cuidados los que consisten en:

Luego de sacar las flores de la presentación de papel, deben ser puestas en un florero para aumentar su tiempo de vida. Y aunque sea difícil de creer, solo necesitará cambiar el agua del recipiente cada dos días.

Ahora bien, con respecto a la cantidad de agua que debe poner en los girasoles, lo más recomendable es no excederse y solo limitarse a tres dedos de medida, pues al tener tallos herbáceos tienden a pudrirse con mayor facilidad que el resto de las plantas.