cortinas roller black out

Pasos para medir una cortina roller black out de forma simple y efectiva

Rate this post

Ya sea que estés pensando en comprar unas lindas cortinas roller black out, o de algún otro tipo, este vídeo te muestra los pasos para entender cómo realizar una medición de forma rápida y sencilla. Básicamente, en él verás cómo tomar dos tipos de medidas: la de un paño y de dos, tomando siempre como referencia la parte externa del marco. Antes de consultar con el técnico comercial, toma una cita métrica y procede a medir los marcos de la ventana o abertura donde irán tus cortinas.

El proceso de medición de aberturas para cortinas roller es sumamente sencillo, siempre y cuando lo sigas paso a paso, pero debes prestar atención a los detalles, como por ejemplo, las manijas y los picaportes. Si lo necesitas, puedes pausar el vídeo para leer las instrucciones y llevar a cabo una medición, la cual le podrás suministrar a tu técnico de cortinas roller. Recuerda tener a mano donde anotar las medidas.

Una tarea personal

Cuando necesitamos darle un nuevo aspecto a nuestro hogar u oficina, pensamos en pintura, muebles y detalles como cuadros, entre otros, pero todo eso algunas veces parece o muy costoso o poco práctico, sobre todo cuando tenemos tiempo limitado. Muchas veces, tenemos una reunión importante, una visita a quien queremos impresionar, o simplemente queremos cambiar de estilo y traer nuevas vibras a nuestro ambiente.

Cualquiera que sea el motivo, algunos optan por llamar a un decorador de interiores o técnico para que vaya a medir los ventanales y aperturas donde irán colocadas las cortinas roller black out. El llamar al decorador para que tome medidas es válido y es una forma de hacer una consulta efectiva, como por ejemplo, indagar acerca de cuáles son los colores más apropiados. Sin embargo, una buena forma de ahorrar tiempo y costos innecesarios es tomando las medidas uno mismo, para luego pasarlas al asesor técnico comercial quien podrá darte un estimado.

roller black out