La tecnología de muebles online

Rate this post

tecnologia_mueblesLa marca Rematime ha creado un catálogo de muebles en línea. Pero, ¿qué tiene esto de novedoso? Es que estos constructores no hacen muebles según su estilo si no que se especializan en importar réplicas de famosos artículos.

Rematime funciona así: se paga según el tiempo de entrega que el cliente quiere. Si el cliente es paciente, paga menos; y el más ansioso, paga más. El sentido es entregar muebles de calidad a precios accesibles para todos.

Esta tienda virtual ofrece réplicas de reconocidos muebles y los trae desde Asia a Chile. Los muebles aparecen en la página web cuando el barco inicia su viaje desde Asia y quedan clasificados en una zona roja, es decir con tiempo de despacho de 41 a 48 días. A partir del día número 40 pasan a estar en una zona gris y aumenta su precio. A medida que la fecha de llegada se va acercando el precio sigue subiendo. Por eso que si se es paciente y se compra alguno de los muebles cuando está en la zona roja es que se ahorrar hasta un 30% del precio final.

Este emprendimiento chileno de muebles fue fundado por los chilenos Gonzalo Risso, Benjamín Pérez y Jorge Gillet quienes decidieron fundar el negocio cuando se percataron que los hogares chilenos estaban cada vez más preocupados por decorar con muebles de gran estilo y lujo. Pero lo que ofrecía el mercado en ese momento era muy caro para que todos pudieran acceder.

El origen de los muebles

Los muebles que importan son principalmente de Indonesia, China y Vietnam. Los fundadores son los que se encargan de la calidad de los muebles en cada uno de los viajes que realizan a estos países. También, participan de reconocidas ferias de muebles como las de Colonia, Alemania y la IFFS de Singapur para ponerse al día con las últimas tendencias y necesidades de los consumidores de muebles.