Decora tu nuevo hogar con novedosos muebles

Rate this post

El diseño de mueble y objetos varios ha ido perfeccionándose con el tiempo.Y es que la tecnología de la actualidad y el ingenio de los nuevos profesionales dedicados a esta labor, han ido superándose cada día. Además, muchos se han ido preocupando por el medio ambiente y han ido adoptando formas más amigables con el entorno para así decorar el hogar. Una nueva vivienda siempre va a querer tener una decoración novedosa y qué mejor si es sustentable. Por lo mismo es que existen diversos materiales para confeccionar los muebles, como lo es el cartón.

Ya sea cajas de zapatos o cajas de artefactos electrónicos, todo este material es bienvenido para hacer percheros, cabeceras, camas, mesas de centro sillas y libreros entre otros productos. Para su elaboración, estos elementos son hechos con cartón corrugado, que es de alta resistencia, De todos los tipos de muebles que se pueden realizar, hay algunos que exigen mayor esfuerzo que otros. Por ejemplo, los percheros son los más sencillos, mientras que las cabeceras presentan mayor dificultad. Un librero también es simple, pero si nos vamos a una cabecera para cama se requiere de mucho trabajo manual y se trabaja con muchas piezas de cartón,por lo que el trabajo se demora, en promedio, como tres horas más que el del perchero o un librero.

El tiempo de vida útil del mobiliario de cartón, que puede llegar a soportar alrededor de 200 kilos de pesos, es hasta de siete años si se le brinda la mantención y el cuidado necesario . Una vez más el diseño nos vuelve a sorprender, esta vez con el cartón, uno de los materiales más amigables con el medio ambiente.