Complementos para decorar tu comedor

Rate this post

decorar_comedorEs cierto que tu comedor se compone fundamentalmente de la mesa y las sillas, sumado a tu apetito y tu comida favorita, es claro. Pero hay grandes posibilidades de embellecer tu comedor, con distintos accesorios que harán que la comida sea una experiencia estética y placentera.
Para dar tu firma a la decoración de tus lugares, es necesario que conozcas todas las alternativas o ejemplos que puedes seguir. Enseguida te recomendaremos interesantes ideas para cambiar el entorno de tu comedor:
Candelabros y lámparas
Para vivir una experiencia en lo alto y en lo bajo, las lámparas te entregan lo indicado para darle vida completa a tu comedor. Aparte, la luz de los candelabros y lámparas se enfocan en los platos y te hace tomar en cuenta lo que exactamente estás haciendo. Pueden ser lámparas de vidrio, bronce, focos e incluso artesanales que pueden hacer de tu comedor un lugar maravilloso.
Alfombras
Si un delicioso plato te hace sentir en el cielo, te vale que tus pies se sientan en las nubes. Las alfombras le entregan un corte moderno, entregando comodidad al sitio donde se encuentra tu comedor.
Estantes
Próximo a la mesa puedes instalar estantes para adornar tu comedor, desde libros útiles para una lectura post comida, o simplemente vasijas para adornarlo.
Buenos detalles
Los infaltables cuadros pueden otorgar una temática a tu comedor, pruébalo, almuerza con Van Gogh o desayuna con Monet, o cena con Dalí (obviamente réplicas); también puedes colgar en tu pared algún pintor underground de tu agrado. Asimismo puedes adornar las sillas, darles un color o diseño extravagante, utilizar el brillo o darles vida ornamentándolas con los colores del club de tus amores (sólo para fanáticos).
Velas
Aunque suene ridículo y obvio: una velada no es una velada sin velas. Te recomendamos utilizar velas en tu mesa para que se enteren de que crees en los momentos mágicos.