Cómo decorar la pieza de los niños

Rate this post

Ya sea que el bebé venga en camino o ya tengamos niños un poco más grandes, siempre es recomendable decorar su habitación con colores y objetos especiales para ellos. Esto puede ayudarlos  atizar su creatividad o a fomentar la relajación, dependiendo de qué queremos lograr con los elementos decorativos.

Muchas veces pintamos nuestros espacios de blanco o con colores brillantes, estos colores cumplen el objetivo de  otorgarle mayor luminosidad al dormitorio, pero son un poco aburridos. Una opción simple para darle una nueva personalidad a cualquier habitación son los estampados, ya que además de verse muy originales en las piezas de los niños, ayudan a estimular su creatividad.

A continuación, algunas ideas de papeles para decorar la habitación de los más pequeños:

Aires románticos

Para la habitación de niñas quedan muy bien los diseños de flores o plantas en tonos pasteles cálidos. Esta decoración también va a ser muy agradable para la madre de la casa y como son tonos suaves, lo serán también para el resto de la familia. Si no te gustan los tonos rosa o motivos florales también existen papeles delicadamente dibujados con diferentes motivos en blanco y negro para mantener la elegancia del lugar.

Papel mural estilo Vintage

Lo anticuado y antiguo está de lo más inn. Si te gusta el estilo vintage, atrévete a probarlo en la pieza de tus niños. Papeles con motivos marineros podrían transportar a tu hijo al interior de un barco, y harían volar su imaginación cada vez que mire hacia la pared.

36-dormitorio-pag-36

Atreverse con tonos oscuros

Casi siempre pensamos que la habitación de los niños debe ser la más iluminada del hogar. Sin embargo, combinando un papel mural de tonos oscuros con el suelo o muebles blancos le dará un buen equilibrio a la habitación y quedará de lo más chic.