Decídete y cambia tu cama ahora

¿Te cambiaste de casa y ahora quieres entregar un look renovado y nuevo a tus espacios?, si piensas así estás por un buen camino ya que los cambios siempre son buenos, pues así nos reinventamos y nos entretenemos un rato también decorando.
En esta ocasión nos encargaremos de entregarte algunas ideas para que tomes en consideración, específicamente con la cama de tu alcoba.
Compra una cama nueva
Las opciones en el mercado son muchísimas, ya sea un moderno box spring, una ya tradicional cama americana, o una elegante cama europea de 1.5 plazas. Estas son sólo algunas de las opciones que tienes para elegir, pero de hacerlo podrás entregar un nuevo aire a tu cuarto.
Otra opción es improvisar a tu gusto en esta tarea, eligiendo el colchón que mejor te parezca, la base de cualquiera de los modelos que se mencionó más arriba, e incluso una cabecera que te ayude a pasar un mejor rato en tu cama.
Comprar una cama nueva es la opción más rápida y fácil que puedes tomar, de esta manera sales del apuro con tranquilidad y esto te deja más tiempo para seguir renovando tus ambientes.
Haz tu propia cama
Si eres de ese tipo de personas inquietas que le gusta andar construyendo y aportando en todo los quehaceres posibles, realizar tu cama no debería significar demasiado problema.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir es una buena base. Algunas personas utilizan palets, también conocidas como tarimas, para poner sobre estas su colchón. Otra buena idea es instalar una estructura firme de madera, utilizando soportes en las esquinas para estabilizar y así instalar el colchón sobre él. Las ideas para adornar con una buena cabecera también son muchas, desde una puerta vieja que te dé un estilo vintage, o alfombras o decoraciones que vayan acorde a tu estilo y gustos.