Los elementos esenciales para la habitación del bebé

Rate this post

Por supuesto que todos desean la habitación más linda del mundo para tu bebé, pero recuerda que también hay que pensar en lo que es un seguro, acogedor, funcional y duradero. https://www.artmaison.com.br/blog/wp-content/uploads/2016/02/quarto-de-bebe-como-decorar.jpg

La habitación merece ser un lugar agradable y cómodo para los papás también, porque ambos pueden pasar buenas horas de su día allí.

El primer paso práctico es decidir los tipos de muebles más indicados. Ver las necesidades antes de investir en muebles para la reforma de una pieza es tan importante tan importante como los otros muebles de la casa, incluso es un desafío cuando decidimos combinar objetos nuevos con los que ya tenemos o ganamos.

Espacio

Sea realista con el espacio que tiene, como el mejor para el bebé es permanecer en un lugar aireado y ambiente tranquilo. El exceso de adornos y muebles pueden saturar el lugar.

Para elegir, tomar las medidas de la habitación y los muebles, haga una encuesta de precios (ya que varían muy) y asegúrese de comprobar los productos en vivo visto en Internet, para ver si están como lo imaginabas.

Haga todo con tiempo

Para mirar todo con calma y conseguir una decoración equilibrada, empiece ya en el segundo trimestre del embarazo, ya que muchas tiendas piden períodos de más de 30 días para entregar los muebles. Lo mismo ocurre si se construye una habitación adaptada para el espacio.

Es bueno que todo está en su lugar mucho antes de que llegue el bebé, para que cualquier olor a pintura o pegamento ya se ha disipado y no pueda causar alergias o molestias.

Cuna

El bebé va a dormir en la cuna durante al menos dos años, hasta que cambie a una cama. La cuna debe seguir las normas de seguridad para que no presente ningún riesgo para su hijo. Algunas recomendaciones importantes:

  • La distancia entre las barras, por ejemplo, tiene que tener al menos 4,5 cm y 6,5 cm como máximo, así que no hay peligro de que los pequeños cabeza, los hombros o las manos que pueden quedar atrapados.
  • Si la cuna tiene ruedas en movimiento, al menos dos de ellos tienen que ser fijo o contienen pestillos.

Armarios para la ropa y pañales

Hasta que su hijo cumpla un año, se estima que serán cambiados más de 2.000 pañales sucios. Por lo tanto, es esencial que el lugar de cambio y para guardar utensilios sea ordenado y muy cómodo para los dos.

Silla de la lactancia materna

En la compra de una silla o sillón, prueba de la altura del respaldo y apoyo para los brazos para asegurarse de que  los papás se sientan cómodos en el momento de la lactancia.

En el caso de las sillas, seleccione el acabado de un tejido que es fácil de limpiar, tal como cuero sintético o ecológico, ya que la suciedad es normal. Piense también en un color neutro para que en el futuro, si lo desea, puede transferir la silla a otra parte de la casa.