Las casas no convencionales que existen en el mundo

Rate this post

caracolaEn la arquitectura a medida que avanzan los años, las ideas de modernidad y eficiencia están a la orden del día. Una persona que sueña con su casa soñada, pero muchos no desean la casa tradicional que todos poseen. Es habitual que cada persona tenga su estilo personal de vida y una idea propia de hogar, dentro de las principales características que busca una persona en una casa es lo funcional o lo cómodo.

Cuando una persona entra por primera vez en una casa, por lo general la observa detalladamente y se imagina en la situación de vivir en ella. Pero, qué pasa si la casa no es como las tradicionales.

En la actualidad en ciertas partes del mundo existen diseños de hogar muy poco convencionales, desde casas ultradelgadas y casas transparentes, entre otras.

Algunas de esas casa son las que detallamos a continuación.

  • Casa más estrecha del mundo: esta vivienda se encuentra en Polonia y está ubicada entre el espacio de dos edificios  en un espacio  de menos de un metro de ancho.

  • Casa transparente: En pleno Japón, esta casa lo que más ofrece es luz y una sensación de libertad. Pero lo que no se puede esperar de ella es la intimidad ya que la intimidad y la privacidad brillan por su ausencia.

  • Casa en depósito de agua: En Bélgica, se encuentra esta vivienda que fue utilizada como un refugio nazi durante la guerra. Es la atracción de un pequeño pueblito de ese país.

  • Casa monopatín: Situada en Estados Unidos, esta vivienda fue creada por el arquitecto Francois Perrin y Pierre André, campeón del mundo Pro Skater. Fue diseñada con el objetivo de crear una superficie continua , sobre la cual se puede practicar a cada minuto el deporte del skate.

  • Casa Caracola: Situada en México, el objetivo del arquitecto que la creó es transmitir la sensación de un hábitat marino, tranquilo y relajado.

Finalmente la elección de la casa pasa directamente por cada persona, sus gustos y pretensiones con el futuro hogar que será para el resto de la vida, si así lo deciden.