Incremento de la venta de cortinas roller debido a sus ventajas y fácil instalación

Rate this post

 La venta de cortinas roller se incrementa día a día, ya que instalarlas es una solución moderna, elegante y funcional para cubrir ventanas; se imponen por su funcionalidad y por el excelente impacto estético que consiguen. Pueden instalarse en techo o pared y su diseño permite desplegar o enrollarlas de forma cómoda y en poco tiempo, ocupando poco espacio y dejando libre la ventana para la entrada de luz o visibilidad hacia afuera.

Ventajas ofrecidas por las cortinas roller

cortinas_roller_1

La instalación de este tipo de cortinas ofrece diversas ventajas al usuario respecto de otras cortinas. Otorgan un aspecto moderno y funcional, son limpias, ligeras, sencillas y muy fáciles de manejar, existiendo diversos modelos y niveles de transparencia. Además, pueden combinarse con otros tipos de cortinas. Por si todas estas ventajas fueran pocas, su instalación es muy sencilla, no suponen complicadas obras ni requieren alto conocimiento para su montaje.

Cómo instalar cortinas roller

En los puntos de venta de cortinas roller puede recibirse información acerca de su instalación, y suelen contener instrucciones detalladas para su montaje en su embalaje. Su instalación es bastante sencilla y cualquier persona puede lograrla poniendo un poco de atención y dedicación.

Consta de dos soportes, el cuerpo de la cortina unido a un vástago, cadena de despliegue-repliegue, rueda dentada de accionamiento y contrapeso.

En primer lugar debe tomarse medidas y marcar la ubicación de los soportes, seguidamente se realizan taladros y se fijan los soportes con tacos y tornillos. Se coloca el cuerpo de la cortina y la cadena dentada en su mecanismo y finalmente se inserta el contrapeso en el alojamiento de la parte baja de la cortina. Fácil y sencillo, aunque para guiarte paso a paso, puedes seguir el video a continuación.