Cómo decorar la casa de playa

Rate this post

Tener una casa de playa es una opción que se está convirtiendo en una realidad mucho más presente, y que ofrece a toda la familia un lugar agradable y acogedor para pasar un fin de semana o un final de semana prolongado de vez en cuando.

La casa de playa también puede convertirse en una vivienda permanente, principalmente cuando la familia ya tiene una estabilidad financiera, y busca un lugar más tranquilo y lejos de la agitación de las grandes ciudades para vivir.

En ambos casos, siempre es bueno ver algunos consejos para decorar la casa de playa, de una manera armoniosa, y que ofrezca tranquilidad y paz en la medida correcta.

Descubre algunos consejos para decorar la casa de playa: 

playa

1.Eligir la pintura

Una de las primeras etapas de la decoración de una casa es elegir la pintura, o el revestimiento que será instalado en cada habitación.

Cuando pensamos en una casa que está cerca de la playa, lo ideal es optar por soluciones que sean resistentes a la humedad constante, y también que ofrezcan facilidad de limpieza y conservación, principalmente para quienes visitan el lugar pocas veces al año.

Zonas como baños, cocinas y los locales cercanos de la lavadora, siempre piden pinturas antihumedad y hongos.

2. Optimizar los espacios de los ambientes

A continuación es importante optimizar el espacio interior de cada ambiente, que en general en la casa de playa son más amplios y más ventilados. En este sentido elija muebles bien funcionales, como literas, armarios, estantes y nichos, que ayudan a optimizar todo el espacio del local.

3.Elija de los muebles

Otra opción es el uso de muebles fabricados con materiales reciclables, como palets y cajones de feria, que son muy usados ​​en estas ocasiones, y transmiten encanto y belleza a los ambientes.

4.Uso de madera y objetos artesanales

El uso de la madera en la decoración de la casa de playa también es muy bienvenido, así como objetos artesanales bambú, que son elementos de decoración que transmiten una sensación de paz y tranquilidad.

5.Utilizar vasos de plantas, alfombras, cojines y otros

Para quien vive en la casa de playa, puede optar por más objetos decorativos para usar en cada habitación de la casa, como vasos con plantas, alfombras, cojines, cortinas, cuadros, entre otros.

Todas las áreas de la casa merecen recibir la sensación de tranquilidad que algunos artículos de decoración puedan entregar, sean los baños, cocina, lugar de lavadora, entre otros.