Consejos para la decoración de salones acogedores

El minimalismo ya ha tomado la delantera en lo que respecta a decoración de salones de interior, ya no hay que sobre cargar los espacios con el decorado. Esta nueva forma estética se condice con las nuevas edificaciones de departamentos para solteros o de familias pequeñas, ya que las familias numerosas parecen ser algo del pasado.

Estas características nos llevan a la siguiente incógnita, ¿de qué forma logramos decorar nuestros salones?, y de qué manera ponemos el eje principal en alcanzar un living embellecido, pero a la vez acogedor. A continuación te damos buenas ideas para que puedas amueblar o redecorar tu living.

Aprovecha los rincones
El sofá modular es una de mis opciones preferida por los chilenos, ya que estos sofás pueden ubicarse como una gran L en los rincones de tu hogar, o separar para que abarquen un gran espacio en el que tu familia pueda sentirse cómoda. Con esta elección puedes dejar más espacio para decorar con bibliotecas o otros muebles.

El relajo de una pera
Una idea muy utilizada por los dueños de departamentos pequeños es acondicionar el living con sofás peras, estás agradables bolsas adaptables nos entregan un relajo singular, demostrando una actitud del estilo: mi espacio fuera del trabajo, mi informalidad, no me importa los cánones establecidos.

 La elegancia de un Futón
Los futones son una inteligente idea para decorar espacios pequeños, su carácter  compacto logra que se pueda ubicar al lado de cualquier mueble y continuar siendo agradable para la vista y no repletar tu espacio.
Camina sobre nubes, solo deja alfombras acolchadas  
Por igual podemos emular las costumbres de la India y, simplemente, desprenderse de los sillones o sofás que puedan atestar tu living, para entregar un mayor protagonismo al contacto entre las personas. Más que una  práctica tacaña, se trata de una opción de estos tiempos.