Cómo decorar su cocina con plantas

Cocinar con ingredientes frescos, traer purificación al aire y especialmente decorar y dejar su cocina más bonita. Todo esto puede ser alcanzado con un gesto simple: apostar en las plantas de interior.

Suculentas, hortalizas e incluso un árbol fructífero: conoce algunas de las sugerencias de plantas para su cocina

Además de elegir los mejores locales y maceteros para esa decoración viva, es necesario saber cuáles son las más recomendadas para ese ambiente de la casa.  vasos-plantas-cozinha

El secreto está en elegir especies que pueden ser cultivadas en ambientes internos sin muchas dificultades. La cocina es un ambiente muy indicado porque suele ser más iluminado y tener buena ventilación.

Incluso en un espacio pequeño es posible plantar algunas de las hierbas aromáticas más usadas, como perejil, orégano y cebolleta.

Si su idea es tener plantas como menta, albahaca o romero, busque los cuidados, las características y los beneficios. Como el romero y la albahaca ve arbustos de más de 1 metro de altura, necesitan quedarse en los vasos más grandes y cultivados separadamente del resto de las plantas.

El cultivo de la menta también exige unos macetes, ya que las raíces de esa planta son consideradas invasoras y, sin cuidados especiales, matan todo lo que está en el vaso con ellas.

Quien busca otras opciones de plantas para la cocina puede deleitarse con los árboles frutales. En versión bonsai o miniatura, dan frutos normalmente y ocupan un espacio mínimo.

La única exigencia es con respecto al sol, ya que las frutales necesitan recibir al menos unas horas de sol directo en las hojas. Las plantas suculentas o cactus pueden ser buenas opciones de decoración en la cocina, son plantas de fácil cultivo y aún son coleccionables,