Freezers horizontales, una excelente alternativa

Rate this post

Con regularidad nos damos cuenta que la parte superior de nuestro refrigerador, muchas veces llamado congelador o su homónimo en inglés freezer, se encuentra completamente ocupado, y por esta causa nos vemos en la obligación de descartar productor o bajar carnes u otros congelados, arriesgando a que se pongan en mal estado.

Esto sucede por ignorar que existen freezers horizontales que cumplen la misma función que el congelador del refrigerador, sólo que estos freezers horizontales pueden almacenar una mayor cantidad de productos gracias a sus amplias dimensiones.

 No solamente puedes ocupar estos congeladores horizontales para congelar carnes y postres helados, también puedes destinarlos para guardar medicinas o, simplemente, guardar alimentos y ahorrarte tiempo en ir a la tienda o supermercado muchas veces al mes. Las personas creen que estos freezers horizontales están únicamente destinados para los negocios de barrio, error que tiene que ser superado y para darte cuenta de esto sólo tienes que ir a una tienda comercial y comprobarlo.e9l8PPq

 Datos para la utilización de tu freezer horizontal

  1. Estos refrigeradores tienen que instalarse a 10 centímetros de la pared, ya que su fuente de poder tiene a calentarse y si lo dejas cerca de una pared sensible puede traerte problemas.
  2. Su instalación tiene que situarse alejado de ventanas o realizarlo en un lugar desprovisto de techos, ya que los rayos del sol provocan un efecto contrario y puede hacer que se descompongan su contenido.
  3. Por las razones recién descritas, tienes que mantener tu freezer en lugares ventilados.
  4. No debe llenarse o cargarse el refrigerador de inmediato a su instalación, en muchas ocasiones requiere esperar de 12 a 24 hrs.
  5. No te asustes si al principio, o luego de estar desconectado, el refrigerador se recaliente o bote un poco de agua al exterior.