Adorna la cocina con tus propios gustos

Rate this post

¡Vamos!, si existe un lugar al que rendir homenaje y admiración en el hogar, por lo menos yo lo hago, es a la cocina. Es allí donde se preparan los platos que nos alegran la vida, los majares que nos desconectan un poco, y los mejores postres que nos ayudan a seguir adelante.

Es por esto que me decidí a adornar mi cocina de la manera que mejor me pareció. Cuando recién llegué al departamento donde vivo en estos momentos, me agradaba que todo fuera moderno, algo así como con un estilo futurista, pero eso fue hace un par de años, y con el pasar del tiempo me aburrió esta fachada año 3 mil y quise darle a mi cocina otro estilo.1

Lo planifiqué todo para que la cocina se diferenciara de los demás lugares del departamento y hallé el estilo perfecto: la cocina rústica, pude adornar lo más que pude con madera, hasta algunos electrodomésticos propios de la cocina como el horno y el refrigerador.

Conseguí muebles de madera artesanal, detalle que le entrega un gran estilo, justo como lo había soñado. También pude cambiar la mayoría de mis servicios, para que ahora tengan sus mangos de madera. Ahora cada vez que alguien entra a mi cocina, se queda maravillado por la temática que le di.

Otros estilos para cocinas

Los colores de tu pasión futbolera puede ser el perfecto adorno que le puedes entregar a tu cocina, también puede ser un estilo de música o una serie de televisión. Las opciones son muchas, pero de lo que se trata es de entregar un estilo temático que te alegre y alegre a los demás.

Otra gran idea es la de crear un viaje en el tiempo, entregar un estilo vintge para que los que entren sientan que están en el pasado.