Pisando el cielo

Rate this post

El piso flotante ha dejado de liderar la preferencia, cuando se trata de decorar el piso de departamento y hogares. Progresivamente las alfombras se vuelven a posicionar como una excelente opción para crear un grato ambiente, entregando comodidad, casi como si se caminara por las nubes.

Mientras más afelpado y acolchado mejor, alfombrar el living por ejemplo, permite que se pueda pasar un agradable y reponedor momento junto con familiares o amigos. Las alfombras permiten sentir una agradable sensación a la hora de caminar en la casa, y qué mejor que no depender de los zapatos, quitarlos al llegar a la casa para así tener un descanso necesario. El único inconveniente si deseas tomar esta alternativa para tu piso es la suciedad, es evidente que al tapizar tus pisos con alfombrar los restos de alimento o, metafórica como literalmente, la suciedad que traigas de afuera se convierte en un molesto inconveniente.

 

 

P651619f3e8b4c32fe2cb21c6723dfb91ero los métodos que puedes emplear para solucionar estas desventajas es, en primera instancia, incorporar la ley de andar descalzos al interior de tu hogar. En segundo lugar, es necesario que consigas una aspiradora que este a la altura de la situación, ya que una aspiradora con poca potencia no servirá para mantener un aseo y una limpieza constante. Mientras la vida sea dura, sólo cemento y madera, tú puedes transformar tus espacios para realmente sentir que habitas las nubes. Descansar tras un largo día de trabajo es una obligación en estos días, y es un gusto que puedes darte, sin gastar mucho dinero y tener las posibilidades para mantener un orden adecuado.

Deja de trapear y barrer, deja de morder el polvo en un piso adusto, mejor consigue una aspiradora y relájate recostado espalda para atrás, en cualquier lugar de tu casa, los sillones no son obligación.