Los mejores implementos para acampar con comodidad

Rate this post

El verano ya está aquí y la mayoría de las familias se esmeran en los últimos planes para el tan esperado veraneo. Algunas han elegido visitar a familiares en otras ciudades, otras han reservado en hoteles, y otro grupo ha optado por contactarse con la naturaleza e ir a un camping.

68-climatizacion

Esta opción hace algunos años podía parecer la menos apetecida, por las incomodidades que representaba dormir en una carpa sobre el suelo, el frío en la noche, la falta de baño y de agua caliente para ducharse, sin embargo, las empresas de outdoor se han puesto las pilas y ya hay todo tipo de artículos para hacer más amena y cómoda la experiencia en el campo.

A continuación, una lista de elementos que te sacarán de apuros cuando salgas de camping con familia o amigos:

Colchón inflable

Una de las principales razones para decirle que no al camping, es la idea de dormir sobre piedras o sobre la tierra en el campo. Gracias a la inventiva humana, esto ya no es un problema. Primero fueron los catres de campaña, pero eran un poco duros. Hoy los prácticos colchones inflables son la opción, ocupan poco espacio y ¡además sirven para flotar en el río!

Toldo para hacer sombra

Una de las cosas más incómodas del campamento es el problema de la climatización en el verano y sobre todo cuando no encontramos árboles grandes para situar la carpa debajo de ellos. A más de alguno ha despertado sofocado dentro de la carpa cerrada con su grupo de amigos. Una forma de evitar esta desagradable sensación al despertar es colocar un toldo grande sobre la carpa para crear sombra y refrescar un poco la temperatura dentro de la carpa. También existen enfriadores de aire a baterías, pero son un poco más caros.