Las bonanzas de la refrigeración

Rate this post

Existe una larga lista de objetos y cosas que se han puesto en el congelador para conservarlos hacia la posteridad, humanos y partes humanas, distintos comestibles y carnes que obligadamente tienen que estar en la nevera.
El cuerpo del líder que condujo a los soviets a la revolución de octubre, V. Lenin, se halla en una cámara criogénica, también el creador de Wall Disney, epónimo del centro de atracciones, quiso ser congelado para llegar a un futuro donde no existan los problemas de su actualidad.
Es típico que las nuestras madres y abuelas congelen las comidas y platos para poder gozar de ellos en otras estaciones, una especie de placer gourmet atemporal. La cerveza no debe estar en otro lugar y eso todos lo sabemos. Dicen que Dorian Gray realmente dormía en el refrigerador para no envejecer.
En qué otro lugar pudiesen ser colgados esos calendarios y esas pegatinas, las buenas calificaciones de los niños. Se manera obligada todo hogar debe constar con un buen sistema de refrigeración, cómo beber una gaseosa si no es bien helada.
Este verano no dejes que el calor te haga sufrir, mantén una actitud cool y so fresh, consigue una buena alternativawalt para tener todos tus alimentos y bebidas frescos. La tecnología de la actualidad permite que puedas congelarte tú o lo que sea, pero si no tienes intenciones de que tu cuerpo sea preservado y entregado al futuro, por lo menos disfruta de un trago con dos o tres hielos y una leche en buen estado.
Las bonanzas de la refrigeración son muchas y eres tú el que tiene que aprovecharlas, y aprovechar también de hacer la guerra al calor casi infernal que pareciera que nos derrite. Refresca tu cocina y que el café se convierta en un frappuccino este verano.