Hervidores Somela, la mezcla de seguridad y bajos precios

Rate this post

La marca de hervidores Somela se ha transformado en una marca especialista en electrodomésticos pequeños, como lo es en este caso los hervidores.  Somela se ha posicionado como uno de los especialistas en productos para el hogar, y ha logrado esto a base de electrodomésticos seguros y con precios amigos del bolsillo del comprador.

Un buen ejemplo de estas características es el Hervidor Somela HE8256RD, que integra los últimos adelantos en el mundo de los hervidores y además ofrece una seguridad, que es un factor muy importante en estos electrodomésticos.

Características de los Hervidores Somela HE8256RD

Este hervidor cuenta con una capacidad de 1,7 litros, razón que lo convierte en una buena alternativa para la familia. Su tapa de seguridad automática, es un ejemplo de la seguridad que ofrece, agregado a esto su sistema de antivolcamiento.

Su controlador es de origen inglés, el cual muestra un alto rendimiento y también cuenta con los más altos estándares de seguridad. Está compuesto en su mayoría de acero inoxidable, con una resistencia que hace que su vida útil sea prolongada, por algo presenta una garantía de dos años como mínimo.

En lo relacionado a su aseo, cuenta con un calefactor integrado que es muy fácil de lavar, lo que significa que los excesos de calcio no significan un problema difícil de solucionar.

Para evitar las quemaduras este modelo de hervidor cuenta con su función antivolcamiento, modalidad que asegura que si el hervidor cae al piso su tapa no se abrirá, función que se vuelve fundamental si hay niños en el hogar.

Su base inalámbrica responde a los últimos avances en hervidores, con un giro de 360 grados, lo que lo vuelve un electrodoméstico bastante cómodo. Por último hay que resaltar que el  filtro es lavable y desmontable, muy útil para limpiar las impurezas.

InoxBoil-HE8256