Hervidores Electrolux: Alta calidad y eficacia

Rate this post

La marca Electrolux es una marca especialista en electrodomésticos grandes, ya sea línea blanca o máquinas potentes de gran envergadura. Es por esta razón que no hay mucho material informativo sobre los hervidores Electrolux, pero puede no ser el fuerte de esta marca, pero los pocos modelos que tienen son productos realmente eficientes.

Debemos reconocer que los productos de esta marca no son baratos, ya que la tecnología que tienen sus electrodomésticos es de primer orden y lo más avanzado del mercado.

Un ejemplo de un hervidor de sofisticada tecnología, tanto en sus materiales como en sus funciones es el hervidor Electrolux Expressionist EKP50, un sofisticado aparato de color metálico, que puede dar a tu cocina un aspecto futurista.

Sus principales características

Este hervidor aparte de calentar el agua ayuda a controlar las temperaturas, para tener un buen resultado con las infusiones. Su diseño es muy dinámico, imposible de sufrir derrames de agua y cuenta con una útil función turbo, la que prepara una taza en un tiempo insuperable, función que te hará ahorra electricidad y cuidar, de la mano, el medio ambiente.jarra-eletrica-expressionist-ekp50-003

Cuenta con una pantalla inteligente, con esto puedes chequear si quieres un agua calentada a un 80, 85, 90, 95 y 100%, cuatro modalidades para cuatro tipos distintos de infusiones.

También ostenta un triple sistema de apagado automático, uno cuando hierve el agua, otro para cuando se levanta el hervidor de la base y otro, que es una medida de seguridad, para cuando el hervidor está desprovisto de agua.

Si bien cuenta con 1.7 litros de agua de capacidad, como la mayoría de los hervidores, también posee su función OneCup Turbo, es necesario resaltarlo, que hierve 200 ml de agua en menos de 60 segundos, para que tu expreso sea de verdad un expreso.