Cocina: Conozca los beneficios de tener una tetera con pito

5 (100%) 1 vote

Para hacer una receta, un té o un café caliente para las mañanas, nada como una buena tetera para calentar el agua. Es una herramienta indispensable para la cocina de cualquier casa. La buena noticia es que hay varios modelos de teteras, lo que hace que aún más fácil la tarea de encontrar el que mejor se adapte a su cocina.

https://i2.wp.com/bebidasorganicas.es/wp-content/uploads/2016/02/Whistling-Teakettle-Lifestyle.jpg?fit=1198%2C633&resize=350%2C200

Para aquellos que eligen una tetera tradicional y no un hervidor de agua, el modelo con el pito es una excelente elección. A veces no dimensionamos, pero ¿con qué frecuencia el agua está hirviendo, se seca o puede esfriar (en el caso de los hervidores eléctricos) y sólo entonces nos damos cuenta de que tenemos que volver a llenar el hervidor de agua? Si, apuesto que algunas veces ese desastre ya te paso.

La tetera de agua con pito evita el desperdicio de gas, porque advierte inmediatamente cuando el agua está hirviendo. Además, ese utensilio es fácilmente encontrado en las tiendas que apuestan en productos de menaje cocina,

Ventajas de una tetera con pito:

La tetera de agua con pito trae belleza, funcionalidad y calidad. Se trata de productos con un diseño moderno y al mismo tiempo con las líneas tradicionales, por eso, ese tipo de pieza marca la diferencia en cualquier cocina.

Hoy ya es posible encontrar teteras con pito en diferentes colores y tamaños, que están realizados en acero esmaltado y tienen una tapa muy segura, que impide los accidentes y quemaduras en la cocina.

En una búsqueda por tiendas online, por ejemplo, se puede encontrar varios colores, son alegres, y más allá de hermosas, son de excelentes en calidad, debido a que tienen una doble capa de esmalte. El cable de la tetera con pito debe ser resistente al calor y hecho para ser utilizado en cocinas de: electricidad, gas y vitrocerámica.

Se recomienda lavar a mano ese tipo de teteras y nunca en lavadoras eléctricas.

Dos son las principales ventajas de tener una tetera de agua con el pito. La primera es evidente, pues a través de la boquilla cuando el agua está caliente, inmediatamente la caldera hace que una alarma suene. El resultado es un gran ahorro de tiempo y energía.

El pito de ese tipo de tetera también ayuda a evitar que se seque el agua. Cuando eso ocurre y todavía la tetera sigue en el fuego, independientemente del material, el utensilio puede terminar arruinando.

Aprovecha la próxima visita a una tienda de utensilios menaje cocina y garantiza su tetera con pito.