Camas europeas: Conozca sus beneficios

Rate this post

El mundo de las camas se ha ampliado considerablemente, a la hora de conseguir una nueva cama en la actualidad te encuentras con un gran número de posibilidades y opciones para hacer tu compra.
Un gran número de camas americanas, un gran número de box spring, un gran número de camas europeas. Pero detengámonos un poco en esta última alternativa, las camas europeas son modelos nuevos, que en nuestro país recién se están instalando como una de las principales camas elegidas en las tiendas.
Pero, ¿cuánto sabes de estos tipos de camas?, para animarte a adquirir uno de estos modelos, a continuación te contamos un poco de cuáles son sus características principales, y puntos a favor de las camas europeas.
Bases firmes
Si bien estas camas no están dirigidas a personas de gran envergadura, más bien dicho a personas de peso medio, cuentan con una base firme que soporta el colchón. Esta base puede ser única o dividida, pero lo que la caracteriza, y tal vez por esto se explique sus altos precios, es la elegancia y distinción de estos soportes originales.
Colchones blandos y suaves
La base firme de las camas europeas permite que se pueda adaptar a la perfección un colchón blando, sin que esto signifique problemas musculares o en la espalda. Aunque la elección del colchón depende del gusto personal, opciones de látex o esponja no le vienen nada mal a este tipo de camas.
Cabeceras para descansar
Si tienes una cama americana, valga la comparación, tienes una especie de auto de último modelo, y claramente debes ocuparla a concho. Una buena cabecera, respaldos que gran número de camas americanas tienen integrado, te permite pasar buenos ratos acostado, ya sea leyendo un libro o disfrutando de una película en cama, opciones que definitivamente tienes que aprovechar.