Aprende a limpiar la lavadora correctamente

Rate this post

Es un error pensar que sólo porque la lavadora deja la ropa limpia y perfumada, que no necesita una limpieza tanto en el interior como en el exterior. Antes de aprovechar la próxima sesión de ofertas lavado, es necesario llevar algunos consejos de limpieza de lavadoras junto.

Limpieza periódica  https://conteudo.imguol.com.br/c/entretenimento/2014/05/26/passo-04-1401134889255_300x300.jpg

La lavadora debe ser limpia cada dos meses para eliminar el detergente, suavizante de ropa o incluso pelusa de telas o tejidos que estaban atrapados en el interior del aparato.

Si lo hace frecuentemente, el proceso no toma mucho tiempo. Basta con incluir esta actividad en su limpieza doméstica y no olvidar que el dispositivo también necesita atención.

Moho y hongos

Para eliminar el moho, hongos y la acumulación de suciedad en la máquina, basta mezclar dos tazas de vinagre blanco destilado, una taza de jugo de limón o lima en el agua dentro de la máquina.

A continuación, establezca el ciclo de lavado, encienda el dispositivo y espere hasta que se complete todo el proceso. Si su máquina tiene el sistema con agua caliente, utilice la función para hacer una limpieza más efectiva.

Piezas desmontables y partes duras

Hacer un barrido limpio en el exterior de la máquina lavadora utilizando sólo el lado suave de una esponja y una mezcla de agua y vinagre. Limpiar el interior y exterior, lado, botones y cualquier otro recipiente de la máquina que no es extraíble.

Un consejo para limpiar esquinas más pequeñas es confiar en la ayuda de un cepillo de dientes, algodón y palillos de dientes. Para las máquinas que se encuentran en espacio abiertos, lo ideal es siempre proteger el dispositivo con un cubre de plástico específico para evitar que la suciedad se acumule rápidamente. No deje que la lavadora entre en contacto con mucha luz del sol o la lluvia.

Con eses consejos aproveche no solos la sesión de ofertas lavado, pero de nueva vida al dispositivo y un mayor tiempo de vida.