Aprende a limpiar de forma correcta el refrigerador

Rate this post

Esponja o paño suave y un detergente suave. Puede parecer poco, pero estas herramientas simples son más adecuadas y eficaces para la limpieza del refrigerador. Eses elementos no arruinan el acabado externo, interno durante la limpieza, pero además de eso, es importante llevar otros consejos en cuenta.

Descubre como aumentar la durabilidad de su refrigerador y nunca más tener que buscar urgente de emergencia a una oferta refrigeración:

Periodicidad  http://bbel.uol.com.br/wp-content/uploads/eec5d66a-84db-4534-ab94-fad16e4c728f-3.jpg

Al hacer la limpieza semanal de la cocina, aproveche para desinfectar el exterior del refrigerador. A su vez, la limpieza interna del aparato debe ser hecha mínimo cada 15 días o una vez al mes. La frecuencia varía según la frecuencia de uso. Por ejemplo, si vive solo y no almacena tanta comida, una limpieza interna mensual es suficiente.

Prohibido

Nunca utilice un cepillo o lana de acero, esponjas o paños ásperos y productos con amoníaco, alcohol y sustancias abrasivas en su refrigerador. Estos materiales pueden rayar la superficie, pintura y dañar la estructura de los materiales plásticos que conforman el dispositivo. También evite los limpiadores universales u otros productos que tienen en su fórmula alguna fragancia intensa. Este olor puede penetrar en algunos componentes internos del aparato y también contaminar los alimentos almacenados.

Para limpiar el refrigerador:

  • Tomar una esponja o un paño suave y humedecer en una solución de agua y detergente suave.
  • ¡Atención! Sólo utilice un par de gotas del producto!
  • Limpiar la puerta y todas las superficies de un lado y la parte superior.
  • A continuación, limpie con un paño húmedo y limpio para eliminar los residuos de jabón.
  • Para evitar manchas, elimine toda la humedad con la ayuda de un paño seco.

Para quitar el polvo que se acumula en el condensador situado detrás del refrigerador, es esencial desenchufar el aparato. La suciedad del condensador se puede quitar con un cepillo seco, una fregona o incluso con el uso de la aspiradora. Nunca use agua para limpiarlo.

Siguiendo esos consejos, veras cuanto aumentara la vida útil del producto y quedaras aún más lejos de la sesión de oferta refrigeración por un tiempo.