Comuna de Santiago: la más demandada para arrendar

Rate this post

comunaLa comuna de Santiago se abandera como la más popular a la hora de arrendar viviendas, y es que gracias a su ubicación tiene la ventaja de ser accesible y al estar en el centro, se puede llegar a cualquier lugar de la capital  en cortas cantidades de tiempo.

Las demandas de esta comuna se deben a que tiene gran cantidad de colegios, universidades e institutos, hospitales, áreas verdes, centros de entretención, locales comerciales; y por supuesto la gran cantidad de locomoción que posee, como estaciones de metro cercanas entre sí, mayor afluencia de buses Transantiago y colectivos.

Además de todo esto, cuenta con precios muy accesibles en barrios muy tranquilos y seguros, como por ejemplo los departamentos de un ambiente o studio en sectores como Rosas, San Diego, San Pablo y Eyzaguirre.

En las calles Lira, Santa Victoria, Portugal y en todas las cercanas a las estaciones de Metro Moneda, Santa Lucía, Toesca, Universidad de Chile y Santa Ana, se encuentran departamentos de un dormitorio con valores tan bajos que fluctúan entre los $150 y $180 mil pesos.

Mientras que en las cercanías del Club Hípico, Vicuña Mackenna, Catedral, San Martín y Marín los precios de departamentos de dos dormitorios oscilan entre los $200 y $250 mil pesos.

Pero si usted está interesado en arrendar algo más grande, de tres dormitorios por ejemplo debe saber que los precios no suben en mucha proporción (entre $210 y $300 mil pesos)  en el sector de Metro Cumming, Avenida Matta, Manuel Rodríguez, Parque de los Reyes y la Alameda.

Así que no espere más y atrévase a arrendar en esta comuna que le brindará seguridad, tranquilidad y lo mejor, a los precios más bajos del mercado.